«Se hace difícil separar la persona del profesional, algo que hace que sea muy fácil trabajar a su lado. Cuando coincidimos yo llegaba en un claro declive físico por mi edad, me ayudó a asimilar mejor los entrenamientos, consiguiendo con trabajo alcanzar el final de temporada sin el lastre del dolor físico y alejado de las lesiones.»
«A la vista está, el progreso de mi lesión de LCA desde que estoy en el club Ikasa Balonmano Madrid. No habría podido ocurrir, con tanta eficacia, sin la ayuda de Carlos García, mi preparador físico. Los comienzos fueron duros, pero con trabajo y esfuerzo por ambas partes, se ha conseguido un resultado bastante bueno, del cual estoy muy orgullosa. Muchas gracias por todo el apoyo y a seguir currando!».
«Carlos ha sido mi preparador físico durante el proceso de recuperación de mi lesión de ligamento cruzado anterior. Es una persona que le pone el 200% a su trabajo y con eso consigue que tenga mayor motivación y ganas para afrontar mi recuperación».
«Yo no había tenido nunca un preparador físico como tal y la experiencia ha sido muy positiva. Los aspectos que más destacaría son, en primer lugar, el creer en un plan de preparación que no consista en acabar siempre fundido, sino trabajar con distintos porcentajes de RM y cargas. Y sobre todo con lo que yo me quedo es que siempre había visto el gimnasio como la parte aburrida e inservible del entrenamiento y este año ha cambiado totalmente mi visión, hasta tal punto que me ha empezado incluso a gustar la preparación física».
«Es un placer poder trabajar con Carlos. Me he sentido físicamente bien durante todo el año. No he tenido problemas, como los de gemelo que arrastro desde hace años, gracias a su preparación y prevención de lesiones. He notado la mejora física y técnica de su trabajo y he aprendido mucho sobre el tema».
“Carlos es un excelente profesional. Con una altísima preparación para poder llevar una preparación física moderna y eficaz en cualquier nivel, tanto de base como de élite. Acompaña estos conocimientos con una estructura y presentación del trabajo completamente digitalizado para una mejor comprensión para entrenador y jugadores. Muy fácil de trato y capaz de encajar en cualquier cuerpo técnico de una manera excepcional”.
«Carlos es un preparador físico estupendo, una persona seria, profesional y metódica. Yo era un poco reacio a su método de entrenamiento, pero fue capaz de explicarme con pelos y señales el por qué de todas las cosas que haríamos y no puedo estar más contento con los resultados conseguidos. Nuestro equipo juvenil femenino el año pasado obtuvo unos resultados magníficos, todas las jugadoras mejoraron su condición física y llegamos al final de año en un momento de forma óptimo».